Reclamos

fabricados "a medida".

Fabricamos reclamos especiales para todos los sectores: industria, salud, alimentación, bebidas, automoción, farmacia, medicina, comercio, organizaciones, organismos oficiales, administraciones publicas...
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. sin embargo, es precisamente esta experiencia la que nos empuja a estar constantemente al día de las últimas novedades.
Los estándares de calidad constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra organización; es a través de este requisito que nos identificamos con cada uno de los productos que ofrecemos.

Algunos ejemplos: mensajes ocultos, boletos (no falsificables) para sorteos, impresiones con olor, impresiones "rascar & ganar, promocionales para salud y belleza, promocionales para medicina, promocionales para baby-care, promocionales para alimentación y bebidas...
 
Algunas líneas de productos:


babycare

babycare

fabricación de diferentes artículos relacionados con el cuidado de los niños. desde termómetros de todo tipo (fiebre, baño, ambiente, biberón), hasta artículos como cucharillas que cambian de color según la temperatura 


 
alimentación y bebidas

alimentación 
fabricamos sensores térmicos para el consumo mas adecuado y/o conservación de bebidas y alimentos. termómetros para todo tipo de bebidas. sensores para conocer el funcionamiento adecuado de frigos, neveras, sartenes, ollas a presión..
 
 
salud y belleza

salud 
esta línea comprende artículos como: indicadores de la presencia y grado de celulitis, grado de hidratación de la piel, demo de tipo de piel, indicadores de presencia y grado de caspa en el cabello...


 
temperatura

termometros        
termómetros, barómetros, girómetros y otros tipos de sensores en elc relacionados con la temperatura en todas sus variables: temperatura ambiente, temperatura corporal, temperatura en animales, ...


 
sensores uv

radiacion          
estos artículos tienen su aplicación en campañas relacionadas con “como tomar el sol” correctamente, o sencillamente para saber en todo momento la intensidad de los rayos uv solares. de aplicación en soportes publicitarios tan dispares como un llavero, una tarjeta o una camiseta publicitaria que cambia de color cuando se expone al sol. 


 
stress-control y juegos

stress
fabricamos sensores con los que se pueden fabricar multitud de soportes publicitarios. su funcionamiento se basa en el cambio de color que provoca la diferencia de temperatura de distintas personas cuando tocan un objeto, tarjeta, sensor.  


 
mensajes ocultos

ocultos
fabricamos todo tipo de impresos para promociones y publicidad, son mensajes ocultos que aparece por contacto con personas que trasmiten calor, frió, humedad, al soporte promocional. 


 
aromas, olores

olores, aromas
imprimimos mediante varias técnicas y acabados productos que transmiten olores, aromas, fragancias directamente o manipulando los impresos (rascando, rasgando, frotando). 


 
calendarios

calendarios

 

Fabricamos unos calendarios muy especiales en base al soporte utilizado, la impresión a todo color y la aplicación de termómetros de temperatura ambiente en los mismos.
  
Otros
Esta es una ventana abierta a nuestra “fabricación a la medida de las necesidades de nuestros clientes”. Fabricamos productos de un alto impacto publicitario, combinando generalmente técnicas de impresión y efectos creativos de los relacionados como resumen en los puntos anteriores.
 
Índice orientativo de productos con efectos creativos (clic aquí).

más informacón info@soluciones.net